Mi nombre es Vanessa, amante de las aventuras de viajes desde niña. Mi primer carrera universitaria fue Turismo y luego decidí estudiar Administración de Empresas, siempre soñé con tener mi propio negocio. Años más tarde, me gradué como Licenciada en Docencia. Trabajé 8 años en hotelería y en la administración de casas vacacionales. También fui parte de una agencia de viajes en el departamento de grupos e incentivos. Actualmente, me dedico a la exportación y logística de café oro en una cooperativa.
El trabajar en turismo me abrió la mente a conocer y respetar nuevas culturas. Soy amante de la montaña y del senderismo; la paz que el bosque me brinda es un alimento para el alma y para el cuerpo. Me encanta compartir tiempo con mi familia y amigos; soy creyente en que debemos tener un equilibrio entre nuestro trabajo, vida social, familia, amistades y tiempo para nosotros mismos.
Soy una mujer con miedos y errores, pero con muchas ganas de intentar lo que sueño, anuente a recibir lo positivo de la vida, y a transformar lo negativo en enseñanzas y oportunidades.
Alma Viajera representa una ilusión y un reto profesional, ser asesor de viajes es una manera de ayudar a las demás personas. El haber decidido emprenderlo con mis amigas, me hace soñar porque las cosas las hemos hecho y las seguiremos haciendo con nuestra alma y corazón.
Soy Ingrid Beunza, trabajo en la parte administrativa de un hotel en Costa Rica soy egresada de la Universidad Nacional en la carrera de Turismo. Actualmente estoy estudiando la carrera de Derecho. Tengo una pequeña tienda virtual de ropa y de vez en cuando organizo bodas. Vivo en Manuel Antonio, soy una soñadora de viaje, puedo pasar horas organizando viajes y presupuestos. Me gusta la actividad física es un medio de desestresarme, disfruto sentarme a contemplar el mar, tomarme un buen vino, reír con un grupo de amigos. Me considero una persona positiva y trato de ver dentro de cualquier adversidad algo bueno. Soy de esas personas que no piensa mucho las cosas cuando de reuniones o salidas con amigos se trata, considero que debemos disfrutar la vida con las personas que amamos.
Soy una alma viajera con ilusiones, defectos y aspiraciones dispuesta a compartir experiencias de la mano de dos grandes personas que tuve el placer de conocer hace mucho tiempo y nos encamínanos en un proyecto del cual esperamos pueda seguir fortaleciendo nuestra amistad.
Mi nombre es Meryen, una mujer soñadora, le temo a los cambios porque me generan miedos, pero eso me reta a intentarlo y saber que puedo lograrlo me llena de orgullo, cometo errores, pero aprendo de ellos.
Me encantan los viajes, explorar, el senderismo, descubrir nuevos sitios, diferentes culturas y tradiciones de cada lugar donde voy, confío que en cada destino descubriré algo bueno.
Estudié Turismo en la Universidad Nacional y posteriormente obtuve una Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes en una Universidad privada. He trabajado en la industria del Turismo durante 10 años y actualmente me encuentro laborando como encargada de Control de Calidad en un Hotel en San José.
Vivo eternamente agradecida con Dios por la familia y la pareja que me regaló, me encanta compartir tiempo con ellos. Con mis amigas coincido en esa ilusión que nos ha llevado a crear Alma Viajera, realmente nos apasiona viajar y compartir nuestra experiencia, queremos ayudar a otras personas a cumplir sus sueños y experimentar nuevos horizontes, porque todo es posible cuando lo deseas de corazón.